MÁS INFORMACIÓN
EL BONO
El bono puede tener un valor de 10 Euros, 20 Euros o de 40 Euros, de los que la clientela abona el 50%, y el resto subvencionado por el Ayuntamiento.
Las personas que deseen comprar los bonos deberán identificarse mediante su número de DNI (o documento equivalente) y un correo electrónico.
Cada bono podrá utilizarse en una única compra. Puede adquirirlos cualquier persona mayor de 18 años que quiera apoyar a los establecimientos comerciales, hosteleros y servicios de Redován.
Cada persona podrá adquirir un máximo de 100 Euros en Bonos (50 Euros subvencionados). Las personas que deseen comprar los bonos deberán identificarse mediante su número de DNI.
Los bonos podrán adquirirse desde el día 4 de septiembre a partir de las 10:00 en la página web https://www.bonosredovan.com/ hasta el hasta el 13 de octubre inclusive.
Los bonos podrán imprimirse y dispondrán de código QR.
LOS CANJES DE BONOS
El Bono se podrá canjear en cualquier establecimiento adherido a la campaña.
Serán acumulables y se podrán canjear varios o todos los bonos en una única compra
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Esta es una acción que reporta beneficios a todas y todos, esto es, tanto a comercios y hostelería de Redován como a la ciudadanía en general.
Beneficia a vecinos y vecinas, porque esto supone una pequeña ayuda económica para mantener nuestras posibilidades de consumo.
Además, mantener el comercio, hostelería y servicios de Redován supone mantener un pueblo vivo.
A los negocios locales porque se les apoya en estos momentos difíciles, reactivando la economía local, y animando a que la ciudadanía compre en Redován.
Por último, también a la Administración, porque al conseguir que el consumo se efectúe en los negocios de Redován, se mantendrán el empleo y las empresas y, con los impuestos de ambos, el dinero permitirá fortalecer nuestros servicios públicos, hacia un cambio de modelo que apueste por la sostenibilidad, la proximidad y el apoyo a lo cercano.
¿A QUIÉN BENEFICIA ESTA ACCIÓN?
¿Tengo que elegir el negocio al que destino mi bono?
No, en el momento de compra no debes decidir dónde quieres gastarlo.
¿Es necesario imprimir el bono?
No hace falta. Con tu DNI podrás ir al establecimiento y canjearlo. Sí lo deseas, puedes imprimir el bono y canjearlo mediante su código QR.
¿Puedo gastar mis bonos en diferentes comercios?
Sí, podrás gastarlos donde tu quieras.
Si no llego a los 20€ de compra mínima, ¿se puede fraccionar el bono?
No, el bono tiene valor de 20€ y por lo tanto, la compra mínima ha de ser de ese valor o superior. No se podrá hacer canjes por valores de compra inferiores a las suma de los bonos.
¿Tienes alguna duda?
Cualquier duda acerca de esta campaña puede resolverla enviando un correo a info@bonosredovan.es